icon

KakaoTalk for Windows

3.1.5.2549 para
Windows

Llamadas gratuitas individuales o colectivas desde tu escritorio

88

Puntúa esta App

KakaoTalk for Windows es la versión para Windows de esta conocida aplicación de mensajería instantánea y llamadas gratuitas de voz. Con este programa, los usuarios podrán hablar durante horas con infinidad de amigos ya sea de uno en uno o en grupos de hasta cinco personas.

Usar esta herramienta es tan fácil como ejecutarla. Para iniciar cualquier conversación tan solo tenemos que hacer clic sobre un amigo y pulsar la tecla de llamada. Hay que destacar que podremos interaccionar con los usuarios de Kakao Talk tanto por voz como por chat, usando emoticonos o incluso cambiando tu voz para que suene como un gato o un perro, por lo que la diversión asegurada.

Las llamadas son de buena calidad y no presentan cortes bruscos de voz y fallos de retardo como suele ocurrir en otras herramientas del sector. Además, podemos ajustar el volumen al nivel que más nos convenga. Por otra parte, las ventanas de chat de Kakao Talk pueden personalizarse con distintos colores, temas y diseños totalmente únicos creados a partir de nuestras propias fotografías.
Por Carlos Martínez
X